martes, 21 de diciembre de 2010

"Los muertos son de nosotros..."

El asesino político de Kosteki y Santillán, Duhalde, ayer nomás lanzaba su candidatura al 2011, Macri le exigía al gobierno nacional que desaloje los predios tomados de capital y del país, y la Presidenta invadía el conurbano con 6000 gendarmes, en una fecha mas que significativa para el pueblo argentino. Parece una burla que justo un 20 de diciembre la presidenta hable de inseguridad ante semejante despliegue represivo y los mande al conurbano, territorio controlado por la bonaerense, lo que seguramente implicará un enfrentamiento por el territorio y las cajas chicas. Tres días antes, esta misma fuerza desalojaba una comunidad Diaguita-Calchaqui en el Departamento de las Pailas , Prov. de Salta, violando la ley 26.160 que prohíbe el desalojo de pueblos originarios de su territorio.

¿Esta será la inseguridad que Cristina quiere combatir ?

¿Seguir despojando de sus tierras a los pobres?

¿Seguir asesinando a los que luchan por sus derechos básicos?


Para estos gobiernos y para este sistema, los pobres son delicuentes y hay que combatirlos y mas aún si están organizados; por supuesto pagando el menor costo político posible. Nadie se hace cargo de los asesinatos en Villa Soldati, ni en Formosa, ni de Mariano Ferreira, ni del encarcelamiento de Roberto Martino y La Galle, entre tantos, pero la realidiad marca todo lo contrario. Cuando se trata de organizar la represión todos "apuntan" hacia el mismo lado y se ponen de acuerdo, como quedó claro en el Parque Indoamericano. Anibal Fernandez y Horacio Larreta marcaron la unidad para combatir a los que luchan. En la conferencia de prensa unificada que dieron luego del desalojo de Soldati amenzaron a todo aquel que se organice y luche por una vivienda digna. Su discurso quedo muy claro, inclusive para los que aùn creen que el gobierno nacional es Derechoso y Humano.
Ante esta situación deberemos doblegar el esfuerzo y resistir los embates de estos gobiernos con más organizaciòn y con más lucha, contra estos politicos y todos aquellos que se mantengan en este sistema, que no esta pensado para todo el Pueblo.


Basta de gatillo facil!!!

La sangre derramada no serà negociada!!!

Libertad a los Presos por Luchar!!!

Frente Antirrepresivo de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario