viernes, 18 de noviembre de 2011

ASESINAN A CRISTIAN FERREYRA: EMPRESARIOS, GOBERNANTES Y JUECES COMPLICES

Cristian Ferreyra el joven de 25 años, militante del MOCASE Vìa Campesina, fue asesinado por Javier y Arturo Juaréz, mano de obra asesina del empresario Ciccioli.
Los sicarios llegaron a la casa de la familia Ferreyra, y disparando con una escopeta a sangre fría, asesinaron a Cristián e hirieron gravemente a otro compañero.
Amparados por el silencio complice de la justicia, y del gobernador Gerardo Zamora
miembro del movimiento Radical - Kirchnerista, los empresarios Ciccioli, Julianes, Ricardo Villa y Saud intentan apropiarse de las tierras que están en manos de los compañeros del MOCASE VC, quienes vienen resistiendo día a día la persecución, el encarcelamiento y la represión ejercida por los asesinos contratados por estos mafiosos, que ya han utilizado el mismo método con los campesinos indígenas en los departamentos Copo, Pellegrini y Alberdi.
Acompañamos el comunicado del MOCASE VC, y hacemos responsables directos del asesinato de Cristian a las autoridades provinciales, a los funcionarios del poder judicial e instituciones como la dirección provincial de bosque, quienes autorizaron un desmonte en un lugar donde viven familias campesinas indígenas de varias generaciones.

Nos solidarizamos con la familia del compañero Cristian Ferreyra, y nos ponemos a su disposición.

Saludamos la organización y la lucha de las comunidades campesinas e indígenas, que son las que realmente han logrado evitar los desalojos y desmontes de miles de hectáreas de nuestro pais.

Cristian Ferreyra Presente!

Ante tanta represión, sigamos el camino de la organización y la lucha!

Frente Antirrepresivo de Mar del Plata

en el Encuentro Nacional Antirrepresivo



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario