miércoles, 15 de febrero de 2012

La Galle EN la calle, triunfa la organización y la lucha!!

En el día de ayer (martes 14 de febrero), a las 16 hs, con mucha alegría recibimos la noticia de que la Corte Suprema de la Nación le otorgará salidas transitorias a la compañera Karina Germano López “La Galle", por quien ya hace muchos años venimos luchando junto a muchas personas y organizaciones para conseguir su libertad (nosotros no peleamos por la condicional ni por las transitorias, peleamos por la libertad de los compañeros).

Karina, se encuentra presa hace más de 10 años, con una condena de 30. Es hija de desaparecidos y militante de HIJOS zona norte, viene desde entonces luchando por su libertad y organizándose junto a distintas organizaciones populares y presas del penal de Ezeiza, donde se encuentra.

Saludamos y felicitamos a los compañeros de la Gremial de Abogados, que han dado una batalla muy importante en el terreno legal; nos llena de orgullo estar junto a ustedes apostando a la organización y a la lucha de nuestro pueblo.

Saludamos a cada una de las personas y organizaciones con quienes peleamos día tras día por la libertad de Karina y las llamamos a continuar en esta lucha por liberar a Carlos Olivera, y cada uno de los compañeros presos por luchar. Este gobierno, al igual que todos, ha demostrado que implementará su modelo de hambre y saqueo a costa de represión, criminalización, encarcelamiento y muerte; y es por eso que nosotros debemos seguir apostando a la organización y la lucha, para seguir denunciando que con hambre, represión, saqueo de los recursos naturales y contaminación, no hay Derechos Humanos.

Saludamos a la compañera Karina Germano y a todos los presos que han dado su vida y su cuerpo a esta pelea y les decimos que no bajaremos los brazos, que seguiremos dando batalla por su libertad absoluta.

¡Galle nos vemos en la Calle!
¡Libertad a los Presos por luchar!
¡Desprocesamiento a los más de 6ooo luchadores populares!
¡Basta de criminalizar la protesta y la pobreza!
¡Organización y lucha para nuestra liberación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario