sábado, 26 de septiembre de 2009

Solidaridad y Repudio - Desalojo ex Terrabusi


El Frente Antirrepresivo Mar del Plata, se solidariza con los compañeros trabajadores de la ex Terrabusi, desalojados el pasado 25 de Septiembre, por las fuerzas policiales.
Al mismo tiempo, repudia la brutal represión ejercida una vez mas, por el Estado, a través de sus fuerzas de seguridad (policía provincial, federal e infantería).
Nuevamente somos testigos de la impotencia del poder judicial y los gobiernos provincial y nacional, para atender las necesidades y justos reclamos de los trabajadores y el pueblo.
Una vez mas vemos como ante la falta de políticas para la clase trabajadora, se utilizan los gases, las balas de goma y toda la fuerza represiva disponible para intentar acallar la lucha.
La represión policial e institucional NO es la solución ni la salida a estos problemas.

¡¡Por la reincorporación de los 160 trabajadores despedidos!!
¡¡Por la libertad y desprocesamiento de los detenidos en el desalojo!!
¡¡Por la victoria de todas las luchas!!

2 comentarios:

  1. Compañerxs hoy 7/10 17:00 hs en monumento a San Martín todo el apoyo a l@s obrer@s de terrabusi!

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando a pensar que nunca habrá lugar para la equidad por la que yo he peleado desde los lugares en los que me ha tocado sobrevivir, y empiezo a creer también que mientras los que mienten mientan mejor de lo que uno dice un hecho sufrido o presenciado, seguirán dominando el lenguaje y a través de él lo que sería el sentido común a tener. Cuando era un pibe, ya sufría bastante, pero nunca se me hubiese ocurrido darme cuenta que el mayor poder de hacer daño quedaba en manos de una connivencia de poderes que hacen de sus deseos leyes no escritas que de todos modos se aplican.
    Me enormemente dificultoso encontrarme últimamente un sólo minuto sin llorar, y no me refiero a lágrimas de farándula o de conventillo fashion, no, definitivamente no me refiero a eso.
    A lo que yo me refiero es a sangrar como un torrente y ahogarme interiormente en la sal de las vidas truncadas y los tormentos, en la indignante impunidad de unos y el excesivo castigo a otros, me refiero a romperse los ojos contra lo que las palabras duelen cuando son muchísimo más que lo que cuentan, cuando tras ellas hay, siempre sufriendo tanta gente.
    Estoy harto de fachos recontratataranietos de puta que no paran de joder con lo que no tiene remedio.

    ResponderEliminar