miércoles, 6 de abril de 2011

Mar del plata: Dos jovenes acribillados por la bonaerense

En la noche del viernes pasado (1º de abril) dos jóvenes fueron acribillados por la policía bonaerense.
Aparentemente habrían tomado por la calle Vergara de la ciudad de Mar del Plata, en contramano, según la versión policial, por lo cual estos policías que patrullaban en la zona, emprendieron la persecución, y dispararon a mansalva sobre el vehículo. Por suerte sta vez no hubo que lamentar la muerte de ninguna de las víctimas.
Como siempre la misma versión policial, como siempre muchos medios desfigurando la realidad. Pero la única verdad es que el centro de atención represiva nuevamente esta en la zona Sur de Mar del Plata. Estos son los mismos policías que reprimen y encarcelan a los trabajadores del puerto que luchan por si dignidad, que asesinaron a Joel MInaberrigaray, y que sistemáticamente entran a los barrios mas pobres de la zona y obligan a los jóvenes a robar para ellos, como es el caso de la Villa de Lourdes.
Desde el Frente Antirrepresivo de Mdp, nos ponemos a disposición de los familiares, y denunciamos este nuevo caso de Gatillo Fácil en nuestra ciudad, que nuevamente demuestra las "medidas sociales" que avala el Intendente Pulti, Aliado del Kirchnerismo.


Basta de Gatillo Fácil!

Juicio y castigo a los responsables!

Organización y lucha para frenar la represión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario