martes, 24 de mayo de 2011

Elecciones: Felicitaciones Compañeros!


Bildu... Independencia y Socialismo para el Pueblo Vasco

En las elecciones del pasado domingo 22 de mayo en España, Bildu ha obtenido más de 300.000 votos, posicionándose como segunda fuerza en el País Vasco y obteniendo 1.137 concejales y numerosas alcaldías, todas al servicio del pueblo que lucha. El resultado obtenido por el frente electoral integrado por la izquierda abertzale, aún ilegalizada, y por las organizaciones Eusko Alkartasuna y Alternatiba, han sido el reflejo del pueblo que se organiza y lucha por la independencia y el socialismo en Tierras Vascas.

Una vez más ha quedado claro que el pueblo de Euskal Herria sigue de pie apostando a la organización y a la lucha, denunciando la persecución, la represión y las torturas, peleando por la libertad de los presos por luchar y utilizando todas las herramientas para ganar esta pelea, con un único objetivo: el de llegar a ser una sociedad sin explotados ni explotadores.

Desde las organizaciones que formamos parte de Euskal Herriaren Lagunak Mar del Plata, queremos saludar y hacerle llegar un fuerte abrazo al Pueblo Vasco y afirmarles nuestro compromiso con su lucha, que es la misma que llevamos adelante junto a un sector de nuestro pueblo, reclamando en las calles, apostando a la organización, luchando contra el capitalismo, por la Independencia de los de abajo y por el Socialismo.

Gora Euskal Herria sozialista!
Euskal Presoak, Euskal Herria!

Basta de perseguir y reprimir a los que luchan!
LIbertad a los presos por Luchar!
Organización y Lucha para nuestra Liberación!


Euskal Herriaren Lagunak Mar del Plata
(Liberación MdP - Movimiento Teresa Rodriguez(MTR) - Juventud Guevarista - Espacio Sindical de Base – Frente Antirrepresivo de MdP - Organización de Liberación Nacional y Social Fogoneros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario